Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
- Tornaviajes -  Viajes con sentido
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Nuestros circuitos...
FILTRAR POR TEMÁTICA/ SENTIDO: 
 Vista      Gusto      Oído      Olfato      Tacto      Todos los sentidos    
Uno de los lugares más deseados para el placer y la relajación. El Duomo, Florencia




 

LOS ENCANTOS DEL CHIANTI Y LA TOSCANA



Uno de los lugares más deseados para el placer y la relajación.


Fiestas de Il Paglio, Siena Lucca conserva su esplendor original de la Edad Media. Pisa La Toscana, paisaje Tierra de sabores y colores Cinqueterre
(5 días /4 noches)

Las famosas villas Medici cerca de Florencia, con sus magníficos jardines (como los conocidos Jardines Boboli) con sus limoneros, lirios de agua y los ricos y suntuosos palacios.

Se pueden hacer muchas excursiones interesantes, pasear en barco a través de la antigua República marítima. Volterra, heredera de la civilización etrusca, conocer Siena, la ciudad que inventó el sistema bancario,  San Gimignano, con sus torres y Lucca con algunas de las más bellas iglesias románicas de Toscana y sus murallas renacentistas o la Florencia de los Medici y Pisa, con su torre inclinada.

Podremos ir en bicicleta, visitar un molino o un taller del mármol, conocer hermosos jardines renacentistas, hacer rutas musicales, visitar una granja de alimentos orgánicos,  realizar rutas por los afamados viñedos del Chianti, con cata de vinos y degustaciones,  dar paseos en Vespa o degustar de productos típicos y saborear el ambiente de sus plazas tomando un buen café.

Precio por persona: desde 735€ (incluye alojamiento y desayuno hotel 3*, billetes de tren entre ciudades, visitas guiadas con guía en español medio día en Siena, medio día en Pienza y Montepulciano, visita a pié en Florencia de 2h, incluyendo entradas de Galería Uffizi;  traslado privado de/ al aeropuerto. No están incluidos los vuelos internacionales).

Este mini-circuito se puede combinar con Roma, Venecia y la zona de los Lagos.


 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0075 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.