Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
- Tornaviajes -  Viajes con sentido
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Nuestros circuitos...
FILTRAR POR TEMÁTICA/ SENTIDO: 
 Vista      Gusto      Oído      Olfato      Tacto      Todos los sentidos    
Relajar cuerpo y mente en medio de paradisacas playas y paisajes donde la inmensidad y la grandeza de la naturaleza se muestran en toda su magnitud

BRASIL, PARAISO NATURAL



Relajar cuerpo y mente en medio de paradisacas playas y paisajes donde la inmensidad y la grandeza de la naturaleza se muestran en toda su magnitud


Fernando de Noronha Río Amazonas Alojamiento en Noronha Corcovado Amazonas

(Desde 9 días/ / 8 noches )

Fernando de Noronha, paradisíaco archipiélago de islas  en medio del Océano Atlántico preserva la belleza del lugar .

Tendrás cinco días para disfrutar las playas poco masificadas y fabulosas puestas de sol. Podrás realizar actividades opcionales, como salir en barco a disfrutar de las playas más bellas del archipiélago que, debido a su difícil acceso, son poco frecuentadas, avistar delfines, hacer snorkel en una de las mejores playas de Brasil, la Playa do Sancho,  practicar submarinismo, la "planchinha”,  y podrás asistir a una de las clases de educación ambiental que se organizan aquí.

Otros destinos fantásticos para novios son Florianópolis, capital de Santa Catarina, una de las ciudades con mejor índice de desarrollo y mejor calidad de vida. Gran parte de Florianópolis está ubicada en la isla de Santa Catarina y cuenta con unas cien playas. Cerca de la isla, encontramos uno de los más exclusivos resorts de Brasil. Desde allí se pueden realizar actividades como clases de buceo o vuelos en helicóptero.

Trancoso, en el sur del estado de Bahía, cuya iglesia  es una de las más antiguas de Brasil. Hoy en día, ese espacio,  llamado "Cuadrado", es patrimonio histórico de la humanidad. Por su primitivismo y naturaleza exuberante, Trancoso fue lugar de inspiración para  artistas, arquitectos y bohemios y en ella se pueden descubrir poblaciones muy pintorescas y bellas del litoral bahiano, como la Praia do Espelho, una de las más bonitas de Brasil.


Estas estancias se pueden combinar con:

  • Expedición en Barco por el Amazonas
  • Expedición Estrada Real
  • Expedición Pantanal y Bonito
  • Lençois Manhenses
  • Experiencia Golf en Trancoso


Precio: consultar.

 



 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0089 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.