Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
- Tornaviajes -  Viajes con sentido
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Nuestros circuitos...
FILTRAR POR TEMÁTICA/ SENTIDO: 
 Vista      Gusto      Oído      Olfato      Tacto      Todos los sentidos    
Los Angeles uno de los grandes centros culturales, económicos y de entretenimiento del mundo. San Francisco una de las ciudades mas abiertas de Estados Unidos. Golden Gate, San Francisco.

DE LOS ANGELES A SAN FRANCISCO



Los Angeles uno de los grandes centros culturales, económicos y de entretenimiento del mundo. San Francisco una de las ciudades mas abiertas de Estados Unidos.


Mammoth Lakes Las Vegas. Los Angeles. San Francisco. Tranvías de San Francisco. Yosemite.
10 días / 8 noches
 
Pasa dos días en Los Angeles visitando el Paseo de la Fama, los Teatros Kodak y Chino Grauman. Desde el observatorio Griffith disfrutarás de las mejores vistas panorámicas del Condado de Los Angeles.

Las Vegas, capital mundial del entretenimiento. Si eres aficionado a los coches podrás encontrar en el Imperal Palace Auto Museum los modelos mas raros de vehículos así como aquellos que pertenecieron a personajes célebres. En el Circus Circus puedes participar en actuaciones de circo. Si te acercas al Mirage te toparás con un volcán falso. Casinos, campos de golf, los mejores restaurantes del mundo.

Después del bullicio de Las Vegas viene bien pasar un día en Mammoth Lakes para relajarse, practicar deportes de invierno o hacer excursiones disfrutando de unos paisaje que cortan la respiración.

Yosemite no es tan solo un gran valle sino también un santuario para la vista humana, la fuerza del granito, el poder de los glaciares, la persistencia de la vida y la tranquilidad en la alta sierra.
Cascadas y precipicios de granito te deleitarán.

San Francisco, con sus tranvías de cables, sus cuestas, el impresionante Golden Gate y sus casas victorianas te cautivarán.
 

Precio desde 1.943.- €


 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0186 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.