Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
- Tornaviajes -  Viajes con sentido
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Nuestros circuitos...
FILTRAR POR TEMÁTICA/ SENTIDO: 
 Vista      Gusto      Oído      Olfato      Tacto      Todos los sentidos    
Kokufu Bonsai Ten es una de las mayores y reconocidas exposiciones de bonsai de Tokio. Aprovecharemos estas fechas para conocer la ciudad y otros bellos rincones de Japón

VIAJE TEMÁTICO JAPÓN -EXPOSICIÓN KOKUFU BONSAI TEN, TEMPLOS Y JARDINES



Kokufu Bonsai Ten es una de las mayores y reconocidas exposiciones de bonsai de Tokio. Aprovecharemos estas fechas para conocer la ciudad y otros bellos rincones de Japón


Tornaviajes: viajes con sentido Tornaviajes: viajes con sentido Tornaviajes: viajes con sentido Tornaviajes: viajes con sentido Tornaviajes: viajes con sentido Tornaviajes: viajes con sentido
(11 días/ 9 noches)
Hay otro Japón, el de las tradiciones, en este viaje, visitarenis el Museo Edo de Tokio, pasearemos por el Palacio Imperial, el distrito Ginza,  visitaremos algunos de sus templos y disfrutaremos de sus más hermosos y populares jardines, como el jardín de Hamarikyu Onshi Teien, que contrasta con el cercano distrito futurista de Shiodome,  el jardín de Shinjuku Gyoen, Jardín nacional y el más grande de Tokyo, con más de 1500 cerezos muy visitados en la época de floración.
  
El jardín de Mito, considerado uno de los tres más bellos de Japón y la ciudad del bonsai. Conoceremos el Jardín de Bonsais, el Museo del bonsai, así como una de las exposiciones más deseadas para los amantes del bonsai , la KOKUFU BONSAI TEN.

Conoceremos también Okayama y Osaka, donde se puede disfrutar de uno de los más hermosos jardines japoneses Koraku-en y de su Castillo.

Kyoto, (con más de 1200 años de antigüedad) su Templo de Oro, Nara, Iga, donde visitaremos el museo Ninja y la región de los cinco lagos.
  • Excursiones opcionales: Perderse por los pueblos tradicionales y conocer la arquitectura pintoresca de pueblos como Shirakawa-go (patrimonio de la Unesco) o las montañas de Hokkaido (Norte de Japón) o las Islas Sado, entre otras.

Precio p.p. desde: 1685 € (incluye transfers de/al aeropuerto, 9 noches hoteles 3*, AD, guÍa acompañante, transporte en autocar/tren/tren bala  según itinerario, entradas y asistencia a la exposición de bonsái más reconocida Kokufu bonsai-ten. No incluye los vuelos).







 


 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0108 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.