Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
Condiciones de venta de Tornaviajes
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Condiciones de compra
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION
 
Las condiciones generales de contratación se encuentran reguladas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (B.O.E. 30/11/07),  la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación  (14-04-98) y demás disposiciones vigentes.
 
Las Condiciones Generales se adjuntan al programa de viajes y se devolverán firmadas, ya que vinculan a ambas partes.
 
1.  RESERVAS
1.1. Todas las reservas se efectuarán a través de la Tornaviajes Agencia de Viajes.
1.2. Todas las reservas, modificaciones y cancelaciones se realizarán por escrito. Tendrá la consideración de reserva toda solicitud confirmada por escrito y cuyo pago haya sido satisfecho en su totalidad en las condiciones descritas en el apartado 5 “PAGOS”.
1.3. Las reservas individuales se solicitarán rellenando el correspondiente formulario de nuestra página web www.Tornaviajes.com.
1.4. Las reservas de grupos, se realizarán igualmente a través de nuestra página web, y deberá incluir los siguientes datos: Nombre de las personas que van a viajar, categoría de hotel, número y tipo de habitación, régimen alimenticio, fecha de inicio y fin de viaje, itinerario y servicios solicitados.
1.5. La confirmación de las reservas se realizará siempre por escrito.
1.6. La confirmación de reserva contendrá el/los documento/s  conteniendo la confirmación de la reserva, nombre y apellido/s de la/s persona/s,  tipo de alojamiento y régimen alimenticio, así como indicación expresa de la inclusión o no del agua y el vino en las comidas, fecha de salida, duración y descripción del viaje o servicio contratado, según las características del viaje (individual, de grupo, con o sin vuelos, etc).
No incluirá ni pasaportes ni visados,  ni cualquier autorización requerida por las autoridades del país a donde se vaya a viajar.
Cualquier otro servicio que no estuviera previamente reservado e indicado en la documentación de viaje, habrá de ser directamente abonado  por el cliente al proveedor del mismo.
 
2. CANCELACIONES
2.1. Las cancelaciones individuales estarán sujetas, siempre que el proveedor del viaje no tuviera otras condiciones de contratación diferentes,  a los siguientes cargos por penalización:
- Hasta 16 días antes (salvo otras condiciones contratadas con el proveedor del viaje): Únicamente se le descontarán 25 euros por persona en concepto de gastos ocasionados.
- Entre 15 días y más de 10 días: 5 %  del total de viaje.
- Menos de 10 días y más de 48 h.: el 15% del total del viaje.
- Menos de 48h antes de la fecha de salida: 25% en viaje combinado. No habrá devolución alguna en la contratación de servicios sueltos.
2.2. Las cancelaciones de grupos estarán sujetas, siempre que el proveedor del viaje no tuviera pactadas otras condiciones de contratación diferentes, a los siguientes cargos por penalización:
- Hasta 35 días antes de la fecha de salida: 40 euros en concepto de gastos ocasionados.
- Menos de 35 días y más de 21 días:  15 % del importe total del viaje.
- Entre 20  y  16 días:   25 % del importe total del viaje.
- 15 días o menos: con arreglo a las condiciones estipuladas en el contrato por el proveedor del viaje del grupo.
2.3.  La ópera, teatros, conciertos y otro tipo de espectáculos de ocio o deportivos, no permiten devolución alguna.
2.4. La devolución de billetes aéreos estará sujeta a las normas IATA y regulación de cada compañía aérea, y adicionalmente, tendrá una retención de  25 euros por billete, en concepto de cargo por gestión.
2.5. Cualquier cancelación deberá ser confirmada por escrito por Tornaviajes.
 
 
3. PRECIOS
3.1. Todos los precios se indican en EURO.
3.2. Los precios no incluyen el billete del trasporte de/a destino, ni el seguro de viaje cuando no esté expresamente indicado, ni  llamadas de teléfono, room service o cualquier otro gasto personal.
3.3. Todos los precios podrán ser modificados por causas no imputables a Tornaviajes y siempre que se efectúen antes de los 20 días de antelación a la fecha prevista de viaje, tales como modificaciones en los precios del transporte, tasas e impuestos, carburante o relativos a los tipos de cambio aplicado al viaje combinado
 
 
4. RESPONSABILIDAD
4.1. Tornaviajes no será responsable de ningún gasto generado por causas derivadas de la climatología, la enfermedad, las huelgas,  o de la interferencia de tercera parte, accidentes o causas de fuerza mayor. Tornaviajes actúa solo como  intermediario de los proveedores indicados en su contrato de viajes, salvo en aquellos programas por él expresamente organizados, en cuyo caso, actúa como organizador y exclusivamente, de aquellos servicios indicados en su contrato de viaje.
 
5. PAGOS
5.1. El cliente realizará el pago inicial de una cantidad como depósito – no más del 40% de la totalidad del importe del viaje- en el momento de formalización de la reserva. El resto del importe deberá abonarlo con la confirmación de la misma y, al menos, con una antelación mínima de 15 días previos a la fecha de salida.
5.2.  Si el consumidor desistiera de su solicitud de reserva, se le reintegrará la suma entregada, deducidos, en su caso, los importes a los que se hace referencia en la cláusula 2 “CANCELACIONES”. 
5.3.  No se devolverá ninguna cantidad una vez iniciado el viaje.
5.4.  Todos los gastos ocasionados por la utilización de servicios bancarios por parte del cliente, serán abonados por el mismo.
5.5.  El pago de la reserva se realizará en EURO. 
5.6.  De no abonarse el importe en su totalidad, en los plazos previstos, se entenderá  que el cliente desiste del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas en el apartado anterior.
                            
6. CESIÓN DE LA RESERVA
El cliente podrá ceder su reserva a una tercera persona que cumpla los requisitos, siempre que lo comunique por escrito con una antelación mínima de 15 días a la fecha de salida y que esto no esté expresamente prohibido en las condiciones de contratación con el proveedor del viaje contratado. Ambos, cesionario y persona que cede la reserva, responderán solidariamente del pago del saldo del viaje contratado, así como de los gastos adicionales ocasionados  por dicha cesión.
 
TORNAVIAJES Agencia de Viajes:    Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) (ESPAÑA)
Tel.:+34 606146048 y  +34 649075987,  E-mail: info@tornaviajes.com




 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0069 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.