Accede a la información que necesitas acerca de los cambios de divisas.
Infórmate sobre la hora de tus destinos y los diferentes usos horarios.
Accede a toda la información referente al tema de vacunas, temas sanitarios y enfermedades relacionadas con el viajero.
Pagina web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores. Viajeros.
Información importante acerca de Visados y Pasaportes.
Información acerca de vuelos y aeropuertos.
- Tornaviajes -  Viajes con sentido
 Acceso clientes | Regístrate

Bienvenido a Tornaviajes
Viajes personalizados, viajes adaptados a tus necesidades, elaboramos una propuesta diferente para cada uno de nuestros clientes, viaja por el País Vasco y por el mundo con nuestros circuitos y viajes a medida.

Ayuda

Desde nuestra web te ofrecemos dos maneras diferentes de viajar, a través de nuestros viajes ya organizados o bien elaborando tu propio viaje.

¿Cómo contrato un viaje?

Si prefieres nuestros viajes ya organizados tienes, que pinchar en “VISITA NUESTRAS PROPUESTAS DE CIRCUITOS”. Ahí Encontrarás diferentes circuitos entre los que podrás seleccionar el que mas te guste. Si tienes alguna duda o quieres solicitar mas información deberás pinchar en “SABER MAS”.

Si la descripción del viaje está lo suficientemente clara y te parece interesante, puedes solicitar una propuesta personalizada y sin compromiso pulsando sobre el botón de "ESTOY INTERESADO/A EN ..." y recibirás tu propuesta de viaje en tu correo electrónico.

Para ello tendrás que registrarte  previamente como usuario rellenando los datos que aparecen en “REGISTRO DE NUEVO USUARIO”.  Te llegará una contraseña al email facilitado por ti, que es la que tendrás que utilizar para poder acceder a tu zona privada de la web. Una vez estés en la zona privada, te aparecerá el viaje seleccionado, así como un pequeño cuestionario “FORMULARIO DE RECOGIDA DE INFORMACION” que deberás rellenar para que podamos ajustar el viaje a tus fechas y necesidades y, a continuación, pinchar en “SOLICITAR PROPUESTA SIN COMPROMISO”.

Una vez recibida la información te prepararemos la propuesta inicial personalizada de tu viaje y la recibirás en tu email. Si estás conforme con dicha propuesta, pasaremos a reservar tu viaje, para ello deberás aceptar la propuesta y recibirás otro email con un número de cuenta para que nos hagas una transferencia como ANTICIPO. Una vez recibida la transferencia, haremos la reserva y recibirás en tu email la confirmación y el desarrollo completo del viaje. En el caso de reserva billetes de avión, tren, etc, estos habrán de ser pagados en su totalidad previamente a su reserva. Tres semanas antes de la salida del viaje, te avisaremos para que nos hagas la última transferencia por el importe restante del viaje y posteriormente, te enviaremos a través de tu correo electrónico todos los documentos relacionados con el viaje.

Si deseas elaborar tu propio viaje, pincha en “CONFIGURA TU PROPIO VIAJE” y después tienes la opción de configurar tu viaje "en blanco" o bien utilizar nuestro de servicio de “AÑADIR/QUITAR SUGERENCIAS A MI VIAJE”. Aparecerán todas las sugerencias que te proponemos de forma que, pinchado en “ AÑADIR A MI VIAJE” , las puedas ir incorporando. Una vez hayas seleccionados las que mas te gusten pincha en “IR A VIAJE EN CURSO” para ver todas las opciones seleccionadas. Puedes eliminar las que no quieras o seguir añadiendo. Cuando hayas completado tu selección, pincha en “CONTINUAR CON LA CONFIGURACION” y una vez cumplimentado el formulario de recogida de datos pulsa en “SOLICITAR PROPUESTA SIN COMPROMISO” y te enviaremos una propuesta de viaje y su presupuesto.  Para ello tendrás, previamente, que registrarte como usuario rellenando los datos que aparecen en “REGISTRO DE NUEVO USUARIO”.

Una vez recibida la información, te prepararemos una propuesta inicial de viaje y su presupuesto. Si estás conforme con dicha propuesta, deberás aceptarla y recibirás otro email en el que te daremos un número de cuenta para que nos hagas una transferencia en concepto de anticipo. Una vez recibida la transferencia recibirás en tu email el desarrollo completo del viaje. En el caso de que haya que reservar billetes de avión, tren etc, habrá que efectuar el pago de los mismos... Tres semanas antes de la salida del viaje, te avisaremos para que nos hagas la última transferencia por el importe restante del viaje y posteriormente, te enviaremos todos los documentos relacionados con el viaje a través de tu correo electrónico, igualmente estarán disponibles en tu área privada de la página web  para su descarga.


¿Qué hacer si tengo dudas?

Envíanos un correo con tu consulta. Podrás hacerlo durante el trascurso de la reserva, siempre que lo necesites. Una vez hecha la reserva, desde tu buzón de correo, o a través del teléfono, podrás consultar cuantas cosas necesites.
 

¿Y si quiero algo especial o no encuentro lo que busco?

Ponte en contacto con nosotros, a través del correo o bién a través del teléfono y formúlanos tu consulta. Como agencia de viajes, podemos gestionar cualquier viaje aunque no lo hayamos publicado en nuestra web.

 







 
Acceso a página de Facebook
Acceso a página de Twitter
Acceso a página de Google Plus
Agencia de viajes autorizada, nº licencia CIE: 2336
Plaza Cataluña 15; 01010 – Vitoria (Álava) - España    Página cargada en 0.0053 segundos
Tornaviajes.com utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Pulsa en Cerrar para ocultar esta barra informativa.