INDONESIA

Indonesia: una atractiva combinación de mar y montaña.

Yojakarta, en la isla de Java, encierra uno de los santuarios budistas de más relieve, el Templo de Borodubur declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los Templos hindúes de Prambanan, construido entre los siglos VIII y X.

Toraja es la tierra de los reyes celestiales. Majestuoso paisaje de granito gigantes, grises y piedras y lejos las montañas azules que forman un fuerte contraste con el verde exuberante de las fértiles terrazas de secano y la de color rojo oxidado el suelo tropical.

Ubud se erige entre verdes colinas salpicadas de terrazas de arroz. Es el centro cultural y artistico de la isla de Bali.

Bali, además, es famoso por sus danzas y por lo tanto no puede faltar una introducción a esta mística tradición. Las bailarinas de Barong y Keris nos narran la historia de la antigua Ramayana. Esta graciosa danza expresa la eterna y dramática lucha entre el Bien y el Mal.

Desde Kintamani, se puede disfrutar de una magnífica vista del paisaje del lago Batur y el Monte Batur – un volcán activo.

Elaboramos tu presupuesto. Consúltanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba