PURA RAZA TOUR

Un viaje de pasión, conociendo una renombrada ganadería de caballo pura raza española y un viaje de placer por las tierras y la cultura vasca.

(desde 7 días / 6 noches)

Este es un viaje de ensueño para los amantes del caballo.

Te abriremos las puertas de una prestigiosa ganaderia de caballo pura raza español, una de las más antiguas en la cría de caballo ubicada en Andalucía. Podrás compartir unos días fantásticos en la propiedad y realizar una ruta a caballo, disfrutando del campo andaluz y de un estupendo almuerzo campero. Una buena cena nos espera en un alojamiento típico donde descansar, rodeado del paisaje y la naturaleza andaluza.

Dejamos Andalucía y cambiamos de aire durante dos o tres días más. Nos vamos al norte, muy distinto tanto en paisaje como en gastronomía y costumbres, y también muy rico y sorprendente.

Observaciones: los participantes en este viaje han de saber montar a caballo ya que incluye un día completo a caballo (descansando y degustando un auténtico almuerzo campero).

Los alojamientos, así como los servicios, se han cuidado con detalle y tenemos preparada alguna sorpresa vinculada con el mundo del caballo. Te gustará.

Precio: consultar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba