SAFARI EN KENIA

A la sombra del Baobab.

9 días / 7 noches

Día 1 España – Nairobi
Tras realizar los trámites de embarque tomamos el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi
Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi y traslado al hotel. Resto del día libre con posibilida de realizar una excursión opcional de 1/2 día o día completo para visitar la ciudad, la casa de karen Blixen y el Giraffe Center. Alojamiento

Día 3 Nairobi – Amboseli
Tras el desayuno, saldremos por carretera hacia el Parque Nacional de Amboseli. Llegaremos al lodge para almorzar y salir, por la tarde, a realizar un safari fotográfico. Regresaremos al lodge al anochecer. Cena y alojamiento.

Día 4 Amboseli
Desayuno y salida para realizar un día completo de safari con el alumerzo tipo picnic por el Parque Nacional de Amboseli, que ofrece unas impresionantes vistas del cercano monte Kilimanjaro y que aloja a miles de elefantes. Cena y alojamiento.

Día 5 Amboseli – Lago Naivasha
Desayunamos y salimos muy temprano hacia el Lago Naivasha, no de los lagos de agua dulce del Valle del Rift. Llegaremos al lodge para tomar el amuerzo y, por la tarde, realizar un paseo en barca por el lago, donde contemplaremos hipopótamos y multitud de aves acuáticas. Cena y alojamiento.

Día 6 Lago Naivasha – Masai Mara
Tras el desayuno nos dirigiremos a la Reserva Nacional de Masai Mara, pasando por Narok, para almorzar en el lodge. Por la tarde realizaremos un safari. Cena y alojamiento.

Día 7 Masai Mara
Desayunamos en el lodge y salida para realizar un día completo de safari por la Reserva Nacional de Masai Mara con almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento.

Día 8 Masai Mara – Nairobi
Tras el desayuno, saldremos hacia Nairobi con llegada al hotel alrededor del mediodía. Tarde libre. Alojamiento. (Opcional cena de despedida en un restaurante).

Día 9 Nairobi – España
Desayuno y a la hora prevista raslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.

Consultar precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba