VEN A DESCUBRIR LA TOSCANA Y EL VINO DEL CHIANTI.

Uno de los lugares más deseados para el placer y la relajación.

¿Quieres pasar un fin de semana largo, en la región de la Toscana? 5 días /4 noches.

Las famosas villas Medici cerca de Florencia, con sus magníficos jardines (como los conocidos Jardines Boboli) con sus limoneros, lirios de agua y los ricos y suntuosos palacios.

Se pueden hacer muchas excursiones interesantes, pasear en barco a través de la antigua República marítima. Volterra, heredera de la civilización etrusca, conocer Siena, la ciudad que inventó el sistema bancario, San Gimignano, con sus torres y Lucca con algunas de las más bellas iglesias románicas de Toscana y sus murallas renacentistas o la Florencia de los Medici y Pisa, con su torre inclinada.

Podremos ir en bicicleta, visitar un molino o un taller del mármol, conocer hermosos jardines renacentistas, hacer rutas musicales, visitar una granja de alimentos orgánicos, realizar rutas por los afamados viñedos del Chianti, con cata de vinos y degustaciones, dar paseos en Vespa o degustar de productos típicos y saborear el ambiente de sus plazas tomando un buen café.

Consultar precio. (incluye alojamiento y desayuno hotel 3*, billetes de tren entre ciudades, visitas guiadas con guía en español medio día en Siena, medio día en Pienza y Montepulciano, visita a pié en Florencia de 2h, incluyendo entradas de Galería Uffizi; traslado privado de/ al aeropuerto. No están incluidos los vuelos internacionales).

Este mini-circuito se puede combinar con Roma, Venecia y la zona de los Lagos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba