VIAJE A SRI LANKA, LA PERLA DEL OCEANO INDICO.

Sri Lanka, una isla para todos los gustos, que podrás combinar con India o Maldivas.

Día 01 ESPAÑA ? COLOMBO

Salida en vuelo a Colombo. Servicios a bordo

Día 02 COLOMBO ? GALLE ? HIKKADUWA
Llegada a primera hora de la mañana al aeropuerto de Colombo. Salida por carretera hasta la localidad costera de Galle. Visita de la ciudad.. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, traslado a Hikkaduwa . Cena y alojamiento.

Día 03 HIIKADUWA ? KATARAGAMA ? P.N. YALA

Desayuno. Salida hacia Tissamaharama. Almuerzo en restaurante. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Regreso a Tissamaharama, cambio de vehículo para llegar a Kataragama. Cena y alojamiento.

Día 04 KATARAGAMA ? NUWARA ELIYA ? KANDY

Desayuno. Jornada de larga duración y de espectacular belleza. Salida hacia Nuwara Eliya. Llegada y almuerzo en restaurante. Continuación de nuestro recorrido a Kandy, parando en ruta para contemplar las Cataratas de Ramboda y visitar una plantación y factoría de té. Llegada, cena y alojamiento.

Día 05 KANDY ? PINNAWELA* ? KANDY

Desayuno. Visita opcional del Orfanato de Elefantes de Pinnawela*. En el camino de regreso a Kandy, visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya. Llegada a Kandy. Visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas, donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Por la tarde, asistiremos a una representación de las danzas cingalesas. Cena y alojamiento.

Día 06 KANDY ? MATALE ? DAMBULLA ? AUKANA ? HABARANA

Desayuno. Salida por carretera. Breve parada en el Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla. Almuerzo en un restaurante. Antes de llegar a la localidad de Habarana, visitaremos en ruta la estatua de Buda Aukana, una imponente imagen de Buda de 12 metros de alto realizada en una sola roca. Tras las visitas, traslado, cena y alojamiento.

Día 07 HABARANA ? SIGIRIYA ? POLONARUWA ? HABARANA

Desayuno. Visita del conjunto de Sigiriya, Continuación por carretera hacia Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Habarana y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 08 HABARANA ? COLOMBO

Desayuno y salida por carretera hacia Colombo. Por la tarde, realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad. Durante la visita veremos los lugares más representativos de Colombo: el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Tras las visitas, traslado y alojamiento.

Día 09 COLOMBO ? ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre para seguir disfrutando de Colombo, hasta la hora acordada del traslado al aeropuerto de Colombo para coger el vuelo de regreso a España vía ciudad europea o asiática. Servicios a bordo. Llegada a España y fin de nuestros servicios

Consultar precio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba