VIAJA A PERÚ, RECORRE EL PAÍS DE LOS INCAS

En este viaje haréis un recorrido por los lugares más impresionantes del Sur, visitando entre otros:

LIMA cuyo Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las edificaciones que rodean la Plaza de Armas parece que están detenidas en el tiempo, pues aún se conservan muchos de los balcones coloniales que se veían en la Lima del ayer. No dejes de visitar la Catedral de Lima, ubicada a unos pasos de la Plaza de Armas, y distintas iglesias (Las Nazarenas) y monasterios (de Santa Rosa de Lima) que mantienen su esencia desde que fueron creadas.

AREQUIPA, una ciudad intensa, fuerte, independiente, con un gran sentido regional, rica historia, y de una belleza irresistible. Su sobrenombre, “La Ciudad Blanca” lo recibe por sus edificios construidos en piedra blanca sillar que proviene del volcán Misti, cuyo cono de más de 5000 metros de altura se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Su casco histórico está lleno de iglesias, catedrales y museos que datan de la época colonial. Entre los mejores ejemplos están la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Monasterio de Santa Catalina.

VALLE DEL COLCA con su imponente Cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Desde uno de sus miradores, Mirador del la Cruz del Cóndor, podrás divisar los majestuosos cóndores.

En la ISLA DE AMANTANI, una de las más extensas del Lago Titicaca, déjate atrapar por la magia y el misticismo andino.

RAQCHI, un asentamiento de viviendas y templos incas dedicado a Wiracocha, el dios creador del mundo según muchas culturas andinas.

EN ANDAHUAYLILLAS te quedarás asombrado al llegar al interior de la iglesia de San Pedro, la “Capilla Sixtina” peruana. Nadie podría imaginar que al traspasar esa modesta fachada se encontraría con un tesoro de arte religioso.

CUSCO es la puerta de entrada al Valle Sagrado, centro del universo inca gracias a sus fértiles tierras y su espectacular paisaje de ríos, cerros y quebradas que se extiende entre las poblaciones de Písac y Ollantaytambo. Accesibles en trayectos cortos en autobús, hay poblados con mercados y ruinas fascinantes.

AGUAS CALIENTES es una pequeña ciudad ubicada debajo de Machu Picchu. Antes de preparar la visita a la ciudad inca te puedes relajar en sus baños termales o visitar los jardines de Mándor.

El Santuario de MACHU PICCHU, Patrimonio de la Humanidad, es una Ciudad inca dividida en dos grandes sectores el agrícola, con grandes terrazas que sirvieron para el cultivo de alimentos, y el urbano en el que destaca el Templo del Sol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba