ISLA MAURICIO UN PARAISO A TU ALCANCE

GOLF Y PLAYA EN LA ISLA DE LA FORTUNA

Isla Mauricio fue el tercer país del mundo donde se introdujo el deporte hacia 1844. El primer campo de golf de la isla se inauguró en 1902, el Gymkhana Golf Club que comenzó teniendo 9 hoyos y hacia los años 50 pasó a tener ya 18. En la costa este se encuentra el más nuevo, Anahita Golf Course.



Además de sus atractivos campos de golf, las playas como Le Morne, Belle Mare o Mont Choisy se consideran entre las mejores del mundo.



Encontrarás en esta isla un mapa repleto de monumentos naturales con una frondosa vegetación que cubre montañas y volcanes dormidos. Cascadas y cañadas enmarcan un bello paisaje.



La fusión de pueblos y razas de esta isla se refleja en la gastronomía, única en el mundo ya que está influenciada por todos los pueblos que han hecho de la isla su hogar.



Ya se trate de una luna de miel o de un viaje para desconectar de la rutina, todo lo que has soñado es posible en Isla Mauricio. Resorts espectaculares donde la elegancia y la exclusividad conviven con la privacidad. Todos ellos te agasajan con multitud de caprichos: desde centros de masajes y spas hasta centros comerciales y restaurantes.

Y siempre, en un enclave paisajístico único, con un abanico inmenso de maravillas visuales, entre las que destacan amplios espacios de zonas de naturaleza salvaje y playas bañadas por aguas de color azul turquesa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba