COSTA OESTE DE EE.UU.

Si quieres descubrir una América distinta y auténtica, este es tu viaje.

Te sorprenderás con este itinerario que recorre la Costa Oeste americana mientras disfrutas de la naturaleza y la fauna de sus principales parques nacionales, donde habitan bisontes, osos y zorros, entre otros. Esta ruta te adentrará en las distintas culturas que encontramos a lo largo de los seis estados que recorre esta inigualable ruta: California, Nevada, Arizona, Utah, Wyoming y Montana. El recorrido te llevará desde el Territorio Navajo pasando por las principales ciudades del Far West, disfrutando de la excéntrica Las Vegas, de la pluralidad de San Francisco, la vitalidad de Los Ángeles, hasta acercarte a la cultura mormona en Salt Lake City, donde descubrirás como es el mundo rural de uno de los pueblos más auténticos del lejano oeste en Utah.

Este itinerario se puede iniciar en la cinematográfica ciudad de Los Ángeles o en la cosmopolita y vibrante ciudad de San Francisco. Recorrerás los rincones más interesantes de estas dos icónicas ciudades de la Costa Oeste junto con Las Vegas, San Luis Obispo y Salt Lake City entre otras, comprobarás la diversidad cultural que existe en este extenso país. Los pequeños pueblos del Far West y sus inquietantes pueblos fantasmas, transmitirán la esencia y el espíritu de los westerns. Emblemas tan icónicos como la Route 66 están esperando.

A lo largo de los seis estados que se recorren, conocerás la gran variedad de parques que en ellos se encuentran, Todos tienen una personalidad propia, el salvaje Yellowstone repleto de vida animal y espectaculares ríos que transcurren entre sus vaporosos géiseres, el cinematográfico Grand Canyon donde contemplas su extensión y como el paso del tiempo el río Colorado ha ido esculpiendo su profundidad, en el Death Valley llegarás a uno de los puntos más bajos del nivel del mar y los cambios climáticos que en él se encuentran.

Monument Valley en territorio Navajo mostrará escenas dignas de los mejores western rodados entres sus curiosas formaciones rocosas, Bryce Canyon una maravilla de roja arenisca con esculpidos cañones y, si los caprichosos habitantes lo permiten, podrás encontrar una amplia diversidad de fauna que desde zorros hasta osos pasando por los alces y búfalos entre otros, colmarán tus delicias aventureras.

Un viaje de 16 días de duración que podrás ampliar con una pre-extensión de 5 días a Los Ángeles y/o una extensión al final de 6 días a Yellowstone.

 

Consúltanos fechas de salida, disponibilidad y precios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba