ESCOCIA TOUR DE GOLF Y WHISKY

Este es el itinerario que te proponemos para disfrutar de Escocia. Un tour de lujo de 10 días / 9 noches de duración

Día 1. Llegada a Edimburgo

Llegada al aeropuerto de Edimburgo y traslado al hotel con asistencia de habla hispana, donde te explicarán el itinerario que tienes para los próximos días. El hotel Balmoral será la base en Edimburgo, un elegante y legendario hotel de cinco estrellas en el corazón de la ciudad, conocido por su majestuosa torre del reloj que es símbolo de la ciudad. Por la tarde disfrutarás del galardonado Afternoon Tea del Balmoral en sus majestuosos salones.

Alojamiento y desayuno en el hotel The Balmoral (5*)

Día 2. Musselburgh Golf Course

Desayuno en el hotel. Traslado y jornada de golf: Musselburgh Golf Course.

Este excepcional campo de golf es uno de los mejores del este de Escocia central. Diseñado por James Braid, es agradable y accesible para todos los jugadores de golf a cualquier nivel.Este campo ha acogido muchos campeonatos de aficionados y, en dos ocasiones, el Campeonato Profesional de Escocia.

Alojamiento y desayuno en el hotel The Balmoral (5*)

Día 3. Tour privado de Edimburgo

La mejor manera de conocer la ciudad es de la mano de nuestro guías que te llevará en primer lugar a conocer la New Town, famosa por su arquitectura neoclásica. Después, visitarás la Old Town, la parte antigua de Edimburgo que alberga los monumentos más importantes. Verás el Castillo de Edimburgo, construido sobre una roca volcánica. Proseguirás la visita con el Puente del Firth of Forth, construido en 1890 y continuaremos con la visita al Royal Yatch Britannia, embarcación oficial de la Reina de Inglaterra. Por la tarde visita de una destilería para conocer el proceso de elaboración del whisky y hacer una degustación.

Alojamiento y desayuno en el hotel Balmoral (5*).

Día 4. North Berwick Glen Course

El golf se jugó por primera vez en East Links, North Berwick en el siglo XVII, aunque no se creó un campo de nueve hoyos hasta 1894. Se amplió a 18 hoyos en 1906 con un diseño proporcionado por el cinco veces campeón del Open, James Braid y su socio de diseño Ben Sayers. Adecuado para jugadores de todos los niveles, el campo es desafiante, pero justo. Son 6.275 yardas (Par 70) para los hombres desde los tees de las medallas y 5.773 yardas (Par 73) para las damas.

Alojamiento y desayuno en el hotel Balmoral (5*).

Día 5. Edimburgo – St Andrews

Es momento de explorar St. Andrews con una visita guiada por sus magníficos monumentos, como los restos de la catedral de St Andrews. Incluso en su estado ruinoso, la catedral sigue siendo un hito destacado muy visible desde el mar. Se visita también el castillo de St Andrews, que fue el palacio del obispo, una fortaleza y una prisión estatal durante sus 450 años de historia.

Alojamiento y desayuno en el hotel Fairmont St Andrews (5*)

Día 6. St. Andrew

St Andrews, la capital de Fife, es mundialmente conocida por ser la Cuna del Golf, pues fue aquí donde se desarrolló este deporte hace ya más de 600 años. La cantidad y calidad de los campos de golf que la rodean muestran la importancia de este deporte. Pensar en St Andrews es, inevitablemente, pensar en el Old Course. En efecto, este campo atrae a miles de jugadores dispuestos a aceptar el desafío de su espectacular diseño. Es el campo que todo golfista debe jugar, al menos, una vez en su vida. Pero también está el “New Course”, el campo “nuevo” más antiguo del mundo, con calles ondulantes y greens desafiantes fue construido por el Guardián del Verde, Tom Morris, en 1895 para diferenciarse de su famoso vecino.

Carnoustie y Kingburns son también campos de una calidad excepcional. Carnoustie ha sido sede de numerosos Open británicos y la fama de Kingbarns crece cada día, considerado una joya de este siglo.

Alojamiento y desayuno en el hotel Fairmont St Andrews (5*)

Día 7. St. Andrew

Disfruta de otro día en el destino más popular del mundo para jugar al golf. Cuenta con una gran variedad de campos públicos y privados. En la ciudad, junto al Old Course, se encuentran el New Course, Jubilee Course, Strathtyrum Course y Balgove Course (de 9 hoyos). En 2008 se inauguró Castle Course, un nuevo campo justo a las afueras de la ciudad, encima de un acantilado, con unas espléndidas vistas al Mar del Norte y a St Andrews.

Alojamiento y desayuno en el hotel Fairmont St Andrews (5*)

Día 8. St. Andrew – Pitlochry- Highlands

Nos dirigimos hacia las Tierras Altas de Escocia, pasando por Perth, siguiendo el río Tay río arriba hasta la pintoresca ciudad de Pitlochry. Disfrutarás de un paisaje espectacular al cruzar el parque nacional de Cairngorms para llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas. Continuaremos nuestra ruta de los lagos pasando por el Lago Ness, donde nace la leyenda del famoso monstruo.

Alojamiento en el castillo de Inverlochy.

A la llegada, tendrás una visita guiada por esta residencia aristocrática para tener una experiencia muy exclusiva.

Alojamiento y desayuno en el Castillo Inverlochy (5*).

Día 9. Speyside Whisky Trail

Visita a 3 destilerías en la denominación de origen Speyside, para ver cómo los artesanos convierten la cebada en el “agua de la vida” y disfrutarás de una degustación de whisky en cada una de ellas. Con una variedad tan amplia de destilerías para elegir y dependiendo de la disponibilidad, valoraremos las opciones que mejor se adapten a ti. Independientemente de las destilerías que se visiten, te garantizamos que experimentarás el mejor whisky que Speyside tiene para ofrecer. Probablemente ya conocerás algunos de los whiskies de Speyside, pero este día podrás visitar destilerías icónicas como The Glenlivet, The Macallan, Glenfiddich y muchas más. Speyside alberga algunas de las mejores destilerías del mundo, donde la artesanía se ha perfeccionado durante cientos de años. En el proceso de elaboración del whisky, la maduración es tan importante como la destilación. Por eso te llevaremos también a The Speyside Cooperage, donde se explica la historia de las barricas y verá la fabricación y renovación de varios tipos de toneles.

Alojamiento y desayuno en el Castillo Inverlochy (5*).

Día 10. Highlands – Glen Coe – Loch Lomond -Edimburgo

Recorreremos el Valle de Glen Coe, uno de los paisajes más espectaculares y hermosos de Escocia, donde se produjo la sangrienta masacre de Glen Coe. Proseguimos por la región del Lago Lochmond hasta llegar al castillo de Inveraray, hogar del duque de Argyll, el jefe del clan Campbell. Disfruta de los impresionantes interiores del castillo, considerados los más ricamente decorados de Escocia. De camino verás los “bonnie banks” de Loch Lomond mientras continúas ruta al aeropuerto de Edimburgo donde finaliza nuestro tour.

¿Qué incluye este viaje ?:

  • 9 noches en alojamiento y desayuno.
  • Tour Privado de Edimburgo.
  • Afternoon Tea en The Balmoral Hotel.
  • Entrada al Royal Yatch Britannia.
  • Entrada al Castillo de Edimburgo.
  • Tour Privado de St. Andrews.
  • Entrada al Castillo y Catedral de St. Andrews.
  • Entrada a 4 destilerías de whisky.
  • Traslados privados de llegada y salida al aeropuerto
  • Traslados privados a los campos de Golf.
  • Tour privado de 3 días en las Highlands.
  • Servicio de chofer-guía de habla hispana en tour privado.
  • Vuelos internacionales.

Consúltanos precio y disponibilidad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba