ALASKA

Alaska, la última frontera.

Este viaje comienza con un vuelo desde Madrid o Barcelona con destino a San Francisco. Con una duración de 14 días

A la llegada a esta ciudad un asistente os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel.

La estancia en SAN FRANCISCO tendrá una duración de dos noches. La mañana del primer día tendréis una visita de los lugares as destacados de la ciudad incluyendo el Centro Cívico, realizado en estilo Beaux Arts, la Casa de la Ópera, el barrio de Castro y la Basílica Old Mission Dolores, donde se fundó San Francisco. Una parada en lo alto de Twin Peaks para disfrutar de una vista panorámica y en el Golden Gate Park para visitar los Japanese Tea Gardens o los Jardines Botánicos.

Paseo en autobús con parada en el Cliff House para apreciar una preciosa vista del mar, y luego continuar al parque de Presidio para disfrutar de impresionantes vistas de la bahía antes de cruzar el espectacular puente Golden Gate para detenerse en Vista Point North. La visita prosigue por el barrio marítimo de Fisherman´s Wharf donde en cada esquina brotan tiendas de recuerdos y puestos que venden cangrejos y sopa de almejas en cuencos de pan de masa madre.

Al día siguiente habrá una salida hasta el PARQUE NACIONAL MUIR WOODS, famoso por su tesoro de secuoyas, los seres vivos más altos del mundo. Tendremos la oportunidad de caminar por senderos y caminos del bosque observando la exuberante naturaleza. Traslado después a SAUSALITO, ciudad situada al otro lado de la bahía de San Francisco y destino turístico importante del Norte de California.

Y, a la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el Ruby Princess.

Después de dos días de navegación en la que podréis disfrutar de todos los rincones y actividades que ofrece el barco, llegaremos a JUNEAU.

Juneau es la capital del estado de Alaska y su nombre se debe al buscador de oro Joe Juneau. Es una pequeña ciudad de calles estrechas y pintorescas casas con rasgos del siglo XIX que evocan la época dorada de las minas de oro. Es, junto con Honolulu, una de las dos ciudades a las que no se puede acceder por carretera. Sólo se puede llegar por avión o barco.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

Crucero en catamarán para el avistamiento de ballenas jorobadas.

Visita al Glaciar Mendelhall.

La siguiente parada de nuestro crucero es en SKAGWAY, el lugar donde sopla el viento. Es una de las ciudades más antiguas de Alaska, fundada en 1897, de apenas 1000 habitantes, que aún conserva la esencia de la fiebre del oro.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

Visita panorámica del territorio de Yukon a traves de la autopista Klondike.

Visita del Museo de vida Silvestre.

Visita del Husky Village. Panorámica del Lago Emerald. Almuerzo tipo barbacoa en restaurante local.

Y la siguiente parada es en TRACY ARM FJORD.

Este fiordo lleva el nombre del secretario de la Marina Benjamin Franklin Tracy. Consta de dos fiordos profundos y estrechos: Tracy Arm y Endicott Arm. Ambos fiordos tienen más de 48 km de largo y una quinta parte de su área está cubierta de hielo. Durante el verano, los fiordos tienen una cantidad considerable de hielo flotante que va desde el tamaño de una mano hasta piezas tan grandes como un edificio de tres pisos. Durante el período glaciar más reciente, ambos fiordos se llenaron de glaciares activos. Disfrute de una navegación escénica por Tracy Arm Fjord, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante el recorrido, los Rangers subirán al barco para compartir su conocimiento de este increíble lugar. Le ayudarán a identificar la abundante vida silvestre y quizá podrá ver ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas, focas y diferentes colonias de aves marinas.

El siguiente día disfrutaremos de una navegación escénica por Tracy Arm Fjord, una experiencia única.

EXCURSIÓN OPCIONAL:

Crucero turístico por George Inlet

Almuerzo de cangrejo

La próxima parada es en PRINCE RUPERT, una ciudad portuaria en la provincia de Columbia Británica, Canadá. Su ubicación es en la isla de Kaien, cerca de la península de Alaska. Es el centro de transporte terrestre, aéreo y acuático de la costa norte de Columbia Británica.

Y después de dos días de navegación, llegada al puerto de San Francisco. Desembarque y traslado al muelle para embarcar en un ferry para visitar la Isla de Alcatraz la cual sirvió como faro, fortificación militar y finalmente como prisión federal hasta 1969. Al finalizar la visita traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba