ABU DHABI, BANGKOK Y PHUKET

En este viaje harás un recorrido desde la cosmopolita Abu Dhabi hasta la bulliciosa ciudad de Bangkok para terminar descansado en una de las maravillosas playas de Phuket.

Este viaje se inicia con un vuelo directo entre Madrid y Abu Dhabi. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2. ABU DHABI

Después de unas horas de descanso y de un buen desayuno salida para realizar un City tour de medio día en Abu Dhabi. Empezaremos con la gran Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Parada para realizar unas fotos en el hotel Emirates Palace. Iremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. El resto del día a vuestra disposición para seguir recorriendo la ciudad a vuestro aire.

Día 3 . ABU DHABI – BANGKOK (noche en vuelo)

Este día lo podéis dedicar a seguir conociendo la ciudad o aprovechar para seguir conociendo la ciudad o podéis optar por hacer una visita al Emirato de Dubai.

A la hora prevista traslado al aeropuerto y embarque en vuelo directo con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 4 . BANGKOK

Llegada, traslado al hotel y día libre para descansar y comenzar a disfrutar de esta vibrante ciudad, sus tiendas, calles, restaurantes…

Día 5 . BANGKOK

Después del desayuno haremos una visita guiada de medio día. La primera parada será en Wat Traimit, también denominado el Templo del Buda de Oro. Es uno de los templos budistas más famosos de Bangkok gracias a su belleza única, su historia y su estatua dorada de Buda. Pasando por Chinatown nos dirigiremos a Wat Pho,  el templo más grande y más antiguo de Bangkok. Alberga más de un millar de imágenes de Buda, así como de una de las representaciones de Buda más grandes, el Buda reclinado. Wat Pho también es conocido por ser la primera escuela de masajes es Tailandia. Tarde libre.

Día 6. BANGKOK

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las infinitas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que ofrece esta ciudad.

Día 7. BANGKOK –  PHUKET

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar con destino Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas o realizar excursiones opcionales.

Día 9. PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas o realizar excursiones opcionales.

Día 10. PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas o realizar excursiones opcionales.

Día 11. PHUKET CIUDAD DE ORIGEN (noche en vuelo)

Desayuno. Hoy tendréis toda la mañana libre para seguir disfrutando de las playas de Phuket. Por la tarde, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular de regreso a su ciudad de origen. Noche a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Fechas de salida

25 OCTUBRE 2022

28 NOVIEMBRE 2022

21 FEBRERO 2023

04 ABRIL 2023

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba