OTOÑO EN NUEVA YORK

El otoño es una de las mejores épocas del año para visitar Nueva York. Los colores de los árboles cambian, las calles se llenan de espantapájaros y calabazas que anuncian la llegada de Halloween, abren las primeras pistas de patinaje sobre hielo. Un sinfín de razones para hacer una escapada a esta ciudad.

Te proponemos una estancia de 7 días / 6 noches para empezar a descubrirla.

Comienza con un tour por el Alto y Bajo Manhattan que te permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Recorrerás los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, hasta la zona financiera de “Wall Street”. Pasarás por el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York.

Y a partir de aquí te sugerimos que vayas descubriendo, poco a poco la ciudad.

No te puede faltar la visita a Central Park. Lo puedes recorrer en bicicleta, dando un largo paseo o alquilar un coche de caballos.

Desde el observatorio Top of the Rock tendrás una vista estupenda de Central Park y sus árboles con tonos amarillo, naranja y rojo y desde el Empire State Building tendrás la ciudad a tus pies.

Aprovecha para recorrer la High Line, la antigua vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan se ha convertido en un jardín de varios kilómetros. Al final del recorrido llegarás al barrio de Hudson Yards donde podrás encontrar el VESSEL.

Reserva unas horas de tu estancia para visitar alguno de sus emblemáticos museos como el MoMa, el Museo de Historia Natural o el Guggenheim entre otros.

Imprescindible cruzar el Puente de Brooklyn y llegar hasta el barrio de Dumbo, en el pasado una zona industrial y ahora uno de los barrios mas codiciados. O pasear por Times Square con sus anuncios luminosos.

Y ¡cómo no acercarte hasta la Estatua de la Libertad!

Recuerda que en Nueva York cada segundo ocurre algo especial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Solicítanos información acerca de este viaje

Ir arriba